Curiosidades de los Superkoteros


Te ha pasado esto alguna vez?

Sabías que le ocurre al motor si conduciendo te pasa y te quedas sin aceite?

Sabías que si esto te pasa en conduciendo si tu motor lleva Superkote2000 su tratamiento para metal el vehículo es capaz de seguir andando algunos kilómetros mas sin absolutamente nada de aceite?

En este aparatado vamos a hablar de CURIOSIDADES, CARACTERÍSTICAS, VENTYAJAS Y BENEFICIOS DE SUPERKOTE2000.

También hablaremos de nuestros clientes y sus experiencias....

Queremos y esperamos sean de gran ayuda.


BENEFICIOS QUE APORTA EL TRAT.  DE METAL

En esta sección os expondremos ejemplos concretos que les han pasado a los superkoteros y que gracias a Superkote2000 las averías no han sido de importancia.

Pero hablemos de un caso concreto.

Camionero, pasado de kilómetros para la revisión de sus inyectores, llega el momento de ir al taller a revisarlo. En ese último viaje el conductor había notado un gasto increíble de combustible. El mecánico no salió de su asombro cuando comprobó en la revisión que uno de los inyectores no pulverizaba combustible, sino que por el contrario era un caño de combustible lo que echaba.

Todo el que entienda medianamente de mecánica sabe las consecuencias que tiene esa avería... si estamos hablando de un motor gripado y cambio de inyectores, etc...

El asombro del mecánico fue comprobar que el camión seguía andando, que el motor no se había gripado y que los inyectores, a excepción del que estaba averiado, estaban intactos.

El camionero comento, a preguntas del mecánico, que le echaba desde hace tiempo a su camión el Tratamiento de metal de Superkote2000, y el mecánico tras comprobar los beneficios y las virtudes del producto llego a la conclusión de que el mismo había protegido todo el motor y el resto...

Os imagináis el ahorro que le ha supuesto, cuidar su motor con TRATAMIENTO DE METAL DE SUPERKOTE2000?

Eso es justo lo que queremos que entendáis que Superkote2000 es el número 1 cuidando vuestros motores.