BUSCAS TRABAJO?..... ENTRA E INFORMATE


TRABAJA EN SUPERKOTE2000 ESPAÑA 

Superkote2000 España busca tres comerciales para cubrir tres zonas del territorio nacional. Estas zonas son Barcelona, Bilbao y Valencia.

Cuales son las condiciones?.

Para saber todos los detalles de la oferta tendrás que hablar directamente con el Gerente de Ventas o el Gerente en la central de Superkote2000 España, pero desde aquí podemos adelantaros algunos detalles.

Lo primero que has de saber es que se buscan comerciales autónomos o freelance. No es intención de Superkote2000 España mantener siempre este tipo de relación, por lo que ya nos han anticipado es que la intención es comenzar así y comprobar la rentabilidad que cada uno es capaz de alcanzar. Si este nivel es alto, se comenzaría a plantearse el pertenecer a la platilla de la empresa. 

Eso quiere decir que depende de ti, conseguir ser plantilla de esta gran empresa depende tan solo de ti y de tu trabajo.

Pero, estos primeros meses que tendrías que ser comercial autónomo también tiene grandes ventajas. Porque, aunque no sabemos cifras concretas, si nos anuncias que las comisiones por ventas serian mas que generosas y que existirías buenos premios económicos por alcance de objetivos. 

No esta mal verdad?.

En que consiste el trabajo?.

Está claro, Superkote2000 España comercializa en España dos tratamientos para el cuidado y mejora de nuestros vehículos. El tratamiento de Metal y el Tratamiento de Combustible, tanto para diésel como para gasolina. Pues ese es tu trabajo vender estos productos. 

Por supuesto, la formación correría a cargo de la empresa, así es por eso no debes preocuparte.

La única preocupación que debes tener es el vender el producto porque puedes conseguir bastantes beneficios y un objetivo a medio plazo bastante importante, o por lo menos así lo consideramos nosotros, el poder entrar a formar parte de la plantilla de una solvente y gran empresa.

LO VAS A PENSAR MAS? Solo tienes que entrar en la web de superkote, www.superkote2000.es y mediante correo o teléfono ponerte en contacto y presentarte como interesado en el puesto de trabajo. 

Recuerda....Superkote2000 España busca para las zonas de BARCELONA, BILBAO Y VALENCIA.