UTILIDADES DE SUPERKOTE2000

QUE UTILIDAD, BENEFICIOS Y/O VENTAJAS PUEDE OFRECERNOS Y DARNOS SUPERKOTE2000 CON SU TRATAMIENTO PARA METAL EN NUESTRAS MOTOCICLETAS?

Estamos de nuevo aquí para presentaros este, para nosotros y para cada vez mas "superkoteros", increible producto que Superkote2000 España Importa para nosotros directamente desde los EEUU. En esta ocasión vamos a hablar del formato de 118 ml, que es el que nos presentan como indicado para motocicletas y/o caja de cambios. En realidad se presenta para el uso en Motocicletas y Cajas de cambios de forma general, ya que los 118 ml de productos están indicados para actuar en todos aquellos motores que lleven entre 2 y 4 litros de aceite.

Hablemos pues de las PROPIEDADES del productos y todo lo que ofrece para nuestros motores en este caso en NUESTRAS MOTOCICLETAS.

Para aquellos que no conozcáis Superkote2000 y su tratamiento de metal, os vamos a contar un poco su funcionamiento. Podríamos utilizar un lenguaje técnico y aburrido pero preferimos hablar llanamente para que así todos podamos entendernos.

Cuando echas el tratamiento de metal de Superkote2000 en el depósito de aceite de tu motor, éste aceite en ningún momento de mezcla con el producto, simplemente Superkote2000 utiliza el aceite como medio conductor (ya que es el único que "viaja continuamente" por todas las partes del motor), y de esa forma, toda parte metálica que toque se queda adherida a ella y dura así en ese estado hasta 80.000 Km o 2500 horas de uso.

Cual es su misión? Simplemente Sueperkote2000 crea en todas las partes metálicas del motor una "película" que evita a un 97 % el rozamiento entre metales. Con lo cual no solo evitaremos posibles grandes roturas sino que de esa formas estamos alargando y mejorando la vida del nuestro preciado motor.

Y que mas ventajas y beneficios nos da?.

Según información extraída de la pagina web oficial, www.superkote2000.es, el tratamiento de metal nos da todas estas prestaciones y beneficios para nuestro motor.

Aumenta la compresión del motor, por tanto es lógico que aumenta la eficiencia del motor.

 Consigue una increíble flexibilidad a baja rpm.

Como consecuencia de su enorme poder Anti fricción aumenta la lubricación.
 Ayuda a la calidad del lubricante.

 Aumenta la vida de los motores y maquinaria.

 Reduce ruido.

  Garantía por 80.000 Km para automóviles.

 Aplicable a motores diésel, gasolina, g.n.v.

 Disminuye la formación de lodos.

 Para motores de 2 y 4 tiempos.

 Reduce las emisiones y protege el medio ambiente.

 Mantiene las garantías del fabricante.

 Disminuye la temperatura.

 Disminuye la polución -30%.

 Baja el consumo de combustible hasta un -12%.

 Baja el consumo de aceite -70%.

 No cambia el índice del rango de viscosidad SAE del lubricante (no es un aditivo).

 Compatible con la mayoría de los lubricantes sintéticos o minerales.

 Disminuye la fricción en los motores hasta un -97%.

 No se pierde con los cambios de aceite, por eso decimos que NO ES UN ADITIVO, ya que si así lo fuera se perdería con los cambios de aceite.

 

Esto es así, os lo garantizamos. Pero si con esto no os vale o queréis mas información, nuestros amigos de Superkote2000 España, a través de su web, www.superkote2000.es, podrán contestaros gustosos a cualquier duda o pregunta.

El producto para MOTOCICLETA no es caro y encima da todas esas y seguro que mas prestaciones (algo se nos habrá olvidado seguro entre tanto tecnicismo). Lo podréis adquirir accediendo a su tienda oficial a través de su web o poniendo la siguiente URL en tu navegador. www.tienda.superkote20000.es, el precio que ahí os aparece es PVP, pero SuperKote2000 España, hace increíbles descuentos por volumen de compra, preguntad al respecto.

Un saludo y hasta la próxima.